jueves, 27 de mayo de 2010

Ahora te chingas !!!!!!















Aquí de nuevo, intentándolo una vez más...... esta vez lo lograré.....



El pasado domingo estuve en un "baby shower" acompañando a mi mujer, a la cual no le gustan ese tipo de fiestas pues piensa que los juegos son muy absurdos y que además a ella no le gusta que se mofen de las personas etc.... sin embargo ahí estábamos mas por obligación que por convicción, ya que la festejada es una entrañable amiga de la infancia de mi esposa.


Llegamos como a las 6:30 al evento con todo y regalo, esperábamos que ya para esta hora hubiesen pasado la mayoría de los juegos, pero ohhh sorpresa apenas estaban comenzando, ignoro el porque pues la cita era a las 4:00 pm. Cosas que suceden....


Nos atendieron muy bien, comimos, y estábamos viendo como se desarrollaba el evento, un tanto apartados de la muchedumbre......


Una persona que era la encargada de animar el lugar dijo en voz alta "A la persona que cruce las piernas y sea sorprendida, se le disfrazara de bebe (para esto la infraestructura de esas chavas era impresionante, pues traían disfraces de bebe de todos los tamaños) " Hice caso omiso pues es obvio que el juego es solo para mujeres.........


Le decía a mi esposa " vamos a acercarnos amor....... la cosa es pasarla bien...... todo es en broma..... ten paciencia..... relajate...... participa....." Ella acepto que efectivamente, ya estábamos ahí, así que por lo menos había que divertirse...... Le dije "Vez amor no pasa nada, tu participa que todos nos reíamos de todos" Cuando en eso oigo a lo lejos...."Hey, hey, hey EL, EL, EL (Decían unas voces guajoletescas) "EL tiene los pies cruzados" Pensé en mis adentros ahora a que Wey agarraron.....cuando en eso veo a una de las chavas en frente de míííí !!!! "Señor tiene usted los pies cruzados así que tiene que disfrazarse de bebe hasta que termine la fiesta......." Rápidamente y como de rayo mire a mi esposa y le suplique con la mirada "Ayuda !!! dile que yo no juego !!!! Dile que yo ni conozco a la futura madre !!! Dile Algo !!!!!!

A lo que mi esposa muy sutilmente (sarcásticamente) me dijo "AMOR, RELAJATE, AQUI VIENES A DIVERTIRTE, TRANQUILIZATE Y PARTICIPA JAJAJAJAJA"


Pero, pero, pero, pero, ........ Ahora te chingas !!!!!!!



Lo peor de todo esto, es que hay evidencias !!!!!!!!



Digamos que fue un domingo poco usual, al cual le vi el lado bueno, ayude a sentir bien a un grupo de personas desconocidas siendo el objeto de su burla jajajaajaja



Salu2!!!!!























2 comentarios:

  1. ja, ja, ja...

    A qui es cuando aplica eso de predicar con el ejemplo y lo que se reconoce es que tu lo aplicaste: nomás no te rajaste =)

    Bien por la participación y verás que para el róximo o ya estas mejor preparado o... ya no crizarás las piernas.

    =)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. asi es mi querido amigo, pa atras nunca, ni pa coger impulso!!!!
    Salu2!!!

    ResponderEliminar